Deportes

Eusebio Angulo: "Tenemos bajones y en Plata te pueden costar puntos"

El entrenador del Solíss BM Pozuelo cree que su equipo puede mejorar el cuarto puesto de la temporada pasada

Angulo quiere más y reconoce estar "ilusionado" / Pozuelo Digital

Ciudad Real

El Solíss Balonmano Pozuelo ha empezado como un "tiro" la temporada en Plata Femenina. Dos victorias en las dos primeras jornadas de campeonato -la última ante Universidad de Granada (34-21)-, que le hacen compartir liderato con Vino Doña Berenguela BM Bolaños.

Aun así, el entrenador de las 'espartanas' se muestra exigente con sus jugadoras por los "bajones" que han tenido en varias fases de los dos primeros encuentros, aunque no oculta estar ilusionado con su equipo. "Vamos de menos a más, estamos entrenando con mucha intensidad y hemos mejorado".

En ese sentido, Angulo destaca que los nuevos fichajes que se han incorporado a la plantilla están aportando "cada vez más", al igual que las juveniles que también están entrando en dinámica del grupo. 

Eusebio Angulo: "Tenemos bajones y en Plata te pueden costar puntos"

09:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632917673_187517/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una temporada diferente

Este año, sin embargo, es distinto a temporadas anteriores porque el resto de equipos de Plata Femenina también se han reforzado, y además la estructura de la categoría cambiará. "Todos van a querer estar entre los tres primeros para no bajar. Va a ser más difícil".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00