Cuatro peleas en Novelda con heridos graves durante el fin de semana
Los agentes de la Policía Local interpusieron tres denuncias en controles de alcoholemia
Una misma conductora protagonizó dos accidentes en la misma noche
Elda
El pasado fin de semana los agentes de la Policía Local de Novelda tuvieron que intervenir en cuatro peleas que se produjeron en vía pública. Se actuó en una reyerta en el Barrio María Auxiliadora, en una segunda cerca de un establecimiento de copas, situado en la Avenida de la Constitución, con hasta 10 implicados, y una pelea en la jaula de deportes en la calle María Cristina, donde dos jóvenes se enfrentaron con palos y uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital con heridas graves.
Aunque la intervención más importante se produjo en la entrada de una discoteca, en la que varios jóvenes con palos y cadenas agredieron a otros jóvenes provocándoles heridas graves, que en algunos casos precisaron de atención hospitalaria. Un agente también fue agredido y fueron necesarias hasta seis patrullas policiales, tres de Guardia Civil y tres de Policía Local.
Accidentes y alcohol
Por otra parte, los agentes locales interpusieron tres denuncias por alcoholemias, con accidentes de tráfico. Una misma conductora protagonizó dos de estos accidentes en la misma noche.
Sobre la una y media de la madrugada del pasado sábado una conductora, que circulaba bajo los efectos del alcohol, golpeó a otro vehículo estacionado en la calle Castellón de la Plana.
Posteriormente, sobre las cuatro de la mañana, tuvo lugar un accidente en la carretera del Castillo, donde el mismo vehículo había chocado contra el muro de una vivienda, causando graves daños. La conductora fue interceptada e identificada como la conductora del primer accidente. Fue detenida y se ha informado al Juzgado sobre la actuación de la compañera que quedo en custodia del vehículo por si hubiera incurrido en un delito.
Además, en la tarde de ayer lunes varias llamadas vecinales alertaron de un vehículo cuyo conductor estaba realizando una conducción temeraria en las inmediaciones de la calle Maestro Parra. Al ser interceptado por varias patrullas se observó que el conductor era un menor, de 14 años de edad, que había sustraído las llaves del coche a su madre. Se instruyeron diligencias judiciales.
Violencia de Género
Por otro lado, se llevaron a cabo tres intervenciones en materia de violencia de género en las que dos precisaron detención.