El BM Benidorm retoma los entrenamientos tras dos semanas de parón por covid
El equipo podrá jugar este sábado ante el Recoletas Atlético Valladolid tras dos partidos aplazados en Asobal
Benidorm
El Balonmano Benidorm retoma este martes, ya con casi todos sus efectivos, los entrenamientos para preparar el partido del sábado ante el Recoletas Atlético Valladolid tras dos semanas en los que los jugadores no han podido entrenarse juntos por un brote de covid en su vestuario.
El equipo que dirige Fernando Latorre dejó de entrenar en grupo el pasado 14 de septiembre, dos días después de disputar el partido inaugural del campeonato en Cuenca, tras detectar que varios de los jugadores del equipo presentaban síntomas de contagio.
Tras las pruebas, los tres jugadores que dieron positivo fueron aislados en sus domicilios y otros fueron confinados por contacto directo, mientras el resto siguió ejercitándose, aunque a un ritmo de trabajo menor al habitual al faltar hasta nueve efectivos en el grupo.
La pasada semana, los jugadores, técnicos y personal del club se sometieron a pruebas PCR en las que se detectaron otros dos casos, por lo que el equipo tampoco se ejercitó con un número suficiente de efectivos.
Esta situación llevó al club a solicitar el aplazamiento de los partidos de la segunda y tercera jornada del campeonato, ante Granollers y Torrelavega, respectivamente.
Este martes Fernando Latorre ya cuenta con casi toda su plantilla en condiciones, aunque en un estado de forma desigual en los jugadores, para preparar el que será el primer encuentro del equipo en su pista de la presente temporada.