Deportes

Jesús Rivilla: "Cuando sabes que un proyecto es limitado, lo exprimes al máximo"

El puertollanense explica en SER Deportivos las razones de su marcha de la selección española de balonmano

Jesús Rivilla deja el combinado nacional después de un lustro / Cadena SER

Ciudad Real

Jesús Rivilla ha explicado en SER Deportivos Ciudad Real los motivos por los que deja de ser el preparador físico de la selección española de balonmano. Una decisión sosegada que no ha sido "muy compleja"  y que asume con naturalidad porque estaba tomada desde hace mucho tiempo.

Y es que un proyecto de tal envergadura requiere un grado de implicación enorme. "Sabía que había que pagar un peaje en tiempo y en dedicación que no iba a poder mantener durante mucho tiempo". En estos cinco años, reconoce que su familia ha sido su sustento: "Ellos querían aprovechar la oportunidad y vivirlo conmigo".

Ahora, Rivilla podrá dedicar más tiempo a una de sus grandes pasiones como es la docencia. Él es profesor en la Universidad Politécnica de Madrid, y hasta ahora compatibilizaba horarios con su trabajo en el combinado nacional. "La universidad ha sido muy comprensiva a la hora de cuadrar horarios". 

Jesús Rivilla: "Cuando sabes que un proyecto es limitado, lo exprimes al máximo"

09:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632490746_661719/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aprendizaje y lecciones de vida

Jesús también ha tenido tiempo para dedicar unas palabras a los que han sido sus compañeros durante todo este tiempo que ha formado parte de la familia de los Hispanos. "Sé lo que pasa detrás de las cortinas, y este equipo es extraordinario. Hay unos valores en los que yo creo profundamente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00