Fútbol
Real Murcia

Real Murcia y Yeclano Deportivo ya conocen a sus rivales en la Copa RFEF

Xerez y Melilla respectivamente jugarán con los equipos de la Región en dieciseisavos de final del torneo

Fotografías recientes de Real Murcia y Yeclano / Real Murcia y Yeclano Deportivo

Murcia

Real Murcia y Yeclano Deportivo ya conocen a sus rivales en los dieciseisavos de final de la Copa RFEF. El conjunto grana recibirá al Xerez CD en el Estadio Enrique Roca el seis de octubre con horario aún por determinar. El sueño grana, al igual que el de los yeclanos, para llegar hasta Copa del Rey pasará por derrotar a sus rivales en tres fases hasta llegar a semifinal, momento en el que automáticamente entrarían en dicho torneo.

El equipo de Jerez de la Frontera actualmente está ubicado en el Grupo X de 3ª RFEF y ocupa la tercera plaza con cuatro puntos, logrados gracias a una victoria y un empate en su casillero particular en dos jornadas disputadas.

Si hablamos en clave azulgrana, los pupilos de Adrián Hernández recibirán en La Constitución en la misma fecha a la UD Melilla. El conjunto norteafricano se ubica en el Grupo V de Segunda RFEF, donde militan el propio Real Murcia, Águilas y Mar Menor. El rival del Yeclano está alojado en undécima posición con cuatro puntos y un balance de una victoria, un empate y una derrota en tres jornadas.

Los demás equipos que ocupan el Cuadro 'D' hasta completar los equipos que los conforman, son CD Betis de Hadú, que jugará su ronda contra Juventud de Torremolinos y La Balona, que se medirá al Córdoba.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00