SER Deportivos Talavera
Motociclismo
Mundial Superbikes

Álvaro Bautista se ve en lo más alto del podio: "¿Por qué no?"

El piloto talaverano obtuvo este fin de semana un tercer lugar en el Mundial de Superbikes, una competición cada vez más complicada y en la que el podio "está muy caro"

Álvaro Bautista / Honda Racing Corporation

Talavera de la Reina

Álvaro Bautista ha recibido un chute de motivación tras cosechar el primer podio para Honda en esta temporada. Lo hizo este fin de semana en la Superpole de Barcelona, en la que entró tercero en meta. Una posición brillante que le genera muy buenas sensaciones de cara a la temporada del Mundial de Superbikes, competición cada vez más disputada y en la que el podio "es muy caro", como ha dicho el piloto en su paso por 'SER Deportivos Talavera'.

Se ha acabado el reinado de Jonathan Rea. El británico ya no tiene la victoria tan fácil, especialmente tras la aparición de nombres como el del turco Razgatlioglu. Rivalidad máxima en unas Superbikes que hace que el tercer puesto del talaverano tenga todavía más mérito. No obstante, Bautista se ve en lo más alto. "Cada vez hay más nivel y cualquiera puede llevárselo. ¿Quién sabe? Con cuadrar la moto, y que el día salga perfecto, ¿por qué no?", apunta, optimista.

El piloto también ha hablado de sus paisanos olímpicos. "Les conozco y estoy muy contento de que estos deportistas puedan poner el nombre de Talavera a nivel mundial", declaraba. Puedes escuchar la entrevista completa aquí abajo:

Bautista en SER Deportivos Talavera

07:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632329104583/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Fernández Martín

José Luis Fernández Martín

Redactor en SER Alcázar. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00