Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad
Casarrubuelos

Casarrubuelos contra la violencia de género a través de Tik Tok

Ayuntamiento y la Fundación Juanjo Torrejón y CortoEspaña organizan un concurso de videos a través de esta red social para concienciar y lugar contra la violencia machista

Cartel del Certamen Contra la Violencia de género en Casarrubuelos / CortoEspaña

Casarrubuelos

El certamen ‘Casarrubuelos contra la violencia de género’, organizado por el Consistorio de la localidad, la Fundación Juanjo Torrejón y la productora CortoEspaña, busca concienciar a sobre la igualdad y en contra de la violencia contra las mujeres. Y lo hacen de la forma más actual posible, usando una de las redes sociales más populares como es TikTok.

En el concurso podrán participar todas las personas mayores de 14 años, residentes, estudiantes o que trabajen en el municipio y para ello tendrán que subir sus videos a la red social con el hashtag #Casarrubueloscontralaviolenciadegénero, tener la cuenta pública y rellenar un formulario, según ha contado Sergio Latorre, de CortoEspaña, quien puntualizaba que no hay límite de videos por persona.

Sergio Latorre, de CortoEspaña, explica el certamen #Casarrubueloscontralaviolenciadegenero

09:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1632223643_756065/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para los dos primeros clasificados en el concurso habrá premios de 200 y 100 euros en metálico, respectivamente. Los ganadores se conocerán el mes de noviembre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00