Sociedad

Vuelven las visitas guiadas y teatralizadas del Tren de Cervantes

El Tren de Cervantes volverá a circular del 18 de septiembre al 4 de diciembre en su temporada de otoño. Incluye visitas guiadas y teatralizadas por la ciudad complutense, entrada a monumentos y billetes de tren de ida y vuelta.

Tren de Cervantes / Cercanías Renfe

Alcalá de Henares

Después de un año de ausencia por culpa de la pandemia, vuelven los sábados del Tren de Cervantes, que circulará cada semana del 18 de septiembre al 4 de diciembre entre Madrid y la cuna del autor de El Quijote.

El viaje comienza a las 10:35h en la estación de Atocha. Después de 35 minutos de recorrido a Alcalá de Henares junto a actores que amenizan el trayecto, los viajeros podrán realizar la visita guiada a pie.

Más información

Esta actividad turística cuesta 22 euros la entrada de adultos y 16 euros la de los niños de entre 7 y 11 años. Incluye visitas guiadas y teatralizadas por la ciudad complutense, la entrada a los monumentos y los billetes de tren de ida y vuelta. Durante el viaje de regreso a Madrid, los viajeros participarán en el sorteo de un libro especial con temática cervantina.

Esta temporada se mantiene, además, la promoción de un billete de niños gratis con la compra de dos billetes de adultos.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00