Gol en Las Gaunas: 'Ilusiones renovadas'
Nuevo capítulo de esta tertulia que analiza lo que acontece en el entorno de la Unión Deportiva Logroñés
![Gol en Las Gaunas: 'Ilusiones renovadas' (14/09/2021)](https://cadenaser.com/resizer/v2/R4JA3TJHGRMZVGU73SAZDIUFZM.jpg?auth=d5fd7ac0269b448a95c5eac820f7ebbb775f916f887892c8a52fb5dd229bb268&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
Gol en Las Gaunas: 'Ilusiones renovadas' (14/09/2021)
30:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Capítulo tercero de la séptima temporada de Gol en Las Gaunas que llega tras una victoria con goleada de la Unión Deportiva Logroñés. 1-4 ante el Zamora que ha provocado una especie de renovación interior del aficionado de la Unión Deportiva Logroñés, que en una semana se ha vuelto a meter de lleno en la competición gracias a la victoria ante el Racing de Santander y la goleada ante el Zamora. Tras la decepción del descenso, en siete días el club parece en proceso de regeneración, de recuperación del impulso tras un gran ambiente con victoria en Las Gaunas, y un gran resultado fuera de casa. Con siete puntos, el equipo se sitúa ya entre los mejores y aunque se encuentre en pleno proceso de reconstrucción y no sepamos qué nos va a deparar esta temporada, lo cierto es que el grupo de Mere Hermoso ha vuelto a ilusionar, que es el primer titular necesario que nos deja este inicio liguero, algo muy necesario para desengrasar un paso por Segunda efímero y distante.
Anda la gente recuperando la ilusión sencillamente porque lo que está viendo le está gustando. Gusta y mucho ver que los que acuden a Las Gaunas lo hacen muy motivados, y gusta y mucho ver que el equipo se parte el pecho como conta el Racing para defender un gol a favor y mantener la portería a cero.
Y gusta y mucho ver que el equipo es superior al Zamora y lo demuestra sobre el terreno de juego. Y gusta y mucho ver que los aficionados han encontrado viejos héroes y nuevos líderes. Iñaki al frente, y los Guarrotxena, Rueda, Serantes y compañía para pasar página cuanto antes, dejar de mirar hacia atrás de lo que pudo ser y no fue, y ponerse ya en modo competición para ganar cuantos más encuentros mejor, porque algo no ha cambiado: esto solo ha hecho que comenzar y lo más complicado está por llegar.