Geacam colabora en la limpieza de Iniesta tras las tormentas
Los trabajadores se han convertido en una ayuda esencial durante el COVID y en las tormentas y nevadas de los últimos meses

Trabajadores de Geacam trabajando tras las tormentas / JCCM

Motilla del Palancar
La empresa pública de Gestion Ambiental de Castilla-La Mancha, Geacam, se ha convertido en un aliado esencial en situaciones complejas como los temporales, las tormentas e incluso la pandemia. La labor de estos profesionales ha sido esencial para realizar la limpieza en las calles de Iniesta durante los días posteriores a la tormenta caída el pasado 31 de agosto, tal y como afirma el delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, llevan siete días ayudando en el municipio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rodrigo Molina, delegado provincial de Desarrollo Sostenible
Asegura que a pesar de que su labor principal es la prevención y extinción de incendios, han tenido que adaptarse a las diversas situaciones que han ido surgiendo como ocurrió al inicio de la pandemia, cuando se convirtieron en esenciales para la desinfección y limpieza de edificios, además a esto se ha sumado Filomena y las tormentas. Molina afirma que su labor es absolutamente fundamental.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rodrigo Molina, delegado provincial de Desarrollo Sostenible
Molina está enormemente agradecido por la labor que realizan y ha querido destacar también la importancia de la coordinación en estas situaciones para trabajar todos en la misma dirección, algo que cree que en Iniesta se ha hecho muy bien y gracias a ese trabajo coordinado por el Ayuntamiento iniestense, los Bomberos y el personal de Geacam la vuelta a la normalidad “cunde más”.