El PP acusa al gobierno de Alcobendas de no ajustar las ordenanzas fiscales a la situación actual
Según los populares, el ejecutivo de PSOE-Cs además no está permitiendo a la oposición realizar enmiendas al conjunto de las ordenanzas

Ramón Cubián, portavoz del PP en Alcobendas en el pleno / PP Alcobendas

Alcobendas
El Partido Popular de Alcobendas ha acusado al ejecutivo local de no actualizar las tasas municipales y los precios públicos a pesar de la situación que se está viviendo en la sociedad a causa de la pandemia de COVID19.
Según el portavoz popular, Ramón Cubián el proyecto de ordenanzas para 2022 recoge solo unos pequeños cambios que no afectan a la ciudadanía y además, impiden a la oposición poder realizar enmiendas generales. El procedimiento actual limita esas enmiendas únicamente a los apartados que se van a modificar y no a la totalidad de las ordenanzas.
Cubián recuerda que en estos duros meses el gobierno ha rechazado sistemáticamente todas las propuestas populares que pretendían facilitar la vida de la ciudadanía.
Entre las propuesta del PP se encuentran unos nuevos abonos deportivos con los que cada usuario pagaría solo por lo que utiliza, una medida que según los populares compensaría la caída de casi un 50% en el número de abonados.