Fútbol | Deportes
CD Castellón 2-0 Sevilla AT

El Castellón se impone con solvencia al Sevilla Atlético en Castalia

Los goles de Bilal y de Cubillas hacen justicia a la superioridad albinegra durante el partido

Los jugadores del CD Castellón celebran la primera victoria de la temporada en Castalia / CD Castellón

Castelló

El C.D.Castellón sacó con solvencia los tres primeros puntos de la temporada en Castalia ante el Sevilla Atlético. El equipo de Sergi Escobar se impuso por 2-0 con goles de Bilal y Cubillas en un partido que controló en su amplia mayoría y en el que salió justo vencedor. 

Los albinegros debutaban en Castalia con las bajas de Jorge Fernández, Esquerdo y César Díaz. En el once titular destacaba la presencia del canterano Bilal, uno de los futbolistas más destacados del partido, de Pablo Hernández, de José Más y de Dani Torres. 

El Castellón empezó dominando el partido desde los primeros compases con tres llegadas a portería rival que acabaron con los remates de Borja Martínez, Mario Barco y Pablo Hernández. La ocasión más clara llegó en el minuto 33 de partido, cuando el portero Pastor sacó un gran remate a bocajarro de Mario Barco para evitar el primer gol de la tarde, gol que llegó ya en el descuento.

De una jugada peligrosa en ataque del filial del Sevilla en la que Edu Luna estuvo perfecto al corte, se pasó a una contra en la que Kone rompió por la izquierda, cedió el balón para Mario Barco, este apuró la línea de fondo y su pase atrás fue rematado por Bilal al fondo de la red. 

Con el 1-0 se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte el filial sevillano, mermado por las bajas, dio un paso al frente, sin embargo, el Castellón logró de nuevo maniatar a su rival para mostrar sus mejores minutos de juego que le llevaron a crear hasta cuatro ocasiones claras de gol.

Primero lo intentó Koné en jugada individual , pero se encontró con el portero Pastor, sin duda el mejor jugador del equipo andaluz. Un Pastor que desbarató dos mano a mano con Carrillo y que vio como los albinegros remataban dos veces a los palos. Primero Pablo Hernández tras una espectacular chilena dentro del área y luego Salva Ruiz, quien trató de convertir un gol olímpico, pero su disparo lo rechazó el larguero.

Finalmente, la sentencia llegó en el minuto 85, Cuando David Cubillas, tras entrar desde el banquillo, remató cruzado con la testa un centro colgado de Salva Ruiz, que superaba al portero sevillista y sentenciaba el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00