"Esta mañana revisaremos las carreteras en las que trabajamos anoche, especialmente en La Rioja Baja"
Los trabajos se intensificaron en varias localidades del Cidacos, en la zona de Cervera y Turruncún
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/OVIPVYJ35JJGRJKMME44KFDJBE.jpg?auth=58f205dabea24b4af9b5bf03503edd1b139f9186fa406c3d4312b98f3adecd1b&quality=70&width=736&height=414&smart=true)
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Logroño
Tras una tarde complicada en algunos puntos de La Rioja Baja por la tormenta con agua y granizo, hablamos con el director general de Infraestructuras, Vicente Urquía.
"Ahora tenemos todas las carreteras sin ningún problema, se circula con normalidad y no hay ninguna incidencia que destacar", remarca Urquía antes de señalar que la tarde de ayer fue "bastante laboriosa, empezamos a trabajar a partir de las cinco y media hasta las diez de la noche".
"Hubo dos puntos donde tuvimos que intensificar el trabajo: en la zona de Cervera en la zona que va de Ventas del Baño a Alfaro, por barro; y luego también en Quel, Autol y Arnedo donde también hubo importantes precipitaciones y sobre todo granizo. También la LR-123 desde la zona de Turruncún a Cervera donde había bastantes desprendimientos, piedra, arraste y bastante granizo en las cunetas".
El director general indica que esta mañana se continuará revisando "las carreteras en las que estuvimos trabajando anoche, especialmente en La Rioja Baja" y atenderemos las llamadas por pequeños desprendimientos en Nieva y en la localidad de Treviana".
Finalmente Urquía ha agracedido la coordinación y el trabajo de los ayuntamientos de La Rioja Baja que desplegaron sus propias brigadas para recuperar la normalidad lo antes posible.