Sant Josep da otro plazo hasta el 22 de este mes para el derribo de las construcciones ilegales de casa Lola
El Consistorio ha vuelto a notificar la orden a la propietaria del complejo después de que se desvinculara su representante legal
Ibiza
El Ayuntamiento de Sant Josep ha dado un nuevo plazo límite, el 22 de septiembre, a la propiedad de casa Lola para el derribo de las construcciones ilegales en el complejo. Inicialmente se había notificado a la representación de legal de la dueña del complejo turñistica. Este viernes era el último día para que se ejecutaran los trabajos, pero su abogada respondió al Consistorio que ya no era la representante legal de la propietaria.
Así que la corporación local ha vuelto a remitir por vía electrónica a la dueña de la vivienda otro escrito para que ejecute el fallo de los tribunales. Fuentes municipales señalan que han querido ser escrupulosos en los plazos y por eso se han dado tres semanas al igual que en el primer escrito.
De lo que se trata es de dar cumplimiento a la sentencia del Tribunal Supremo que confirma la orden de derribo de todo lo edificado sin licencia.
Recordemos que las obras realizadas sin licencia y que deben derribarse van desde piscinas, terrazas y hasta diferentes edificaciones, todo con una edificabilidad total aproximada de 1.104 m² y una ocupación total aproximada de 1.892 m².