TITSA se disculpa después de que un guardia de seguridad pidiera a dos chicos que no se abrazaran en público
Magec Tejera, joven afectado, compartió a través de las redes sociales el vídeo en el que el hombre les advertía del último asesinato homófobo en Galicia
Tenerife
Todo ocurrió la madrugada del pasado miércoles en el Intercambiador de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife. Magec Tejera y unos amigos, se encontraban sentados en el recinto y tanto él como otro chico estaban abrazados. Una acción que fue afeada por un trabajador de seguridad, a lo que Magec le respondió llamándole "homófobo".
Fue entonces cuando el empleado de la empresa privada de seguridad, se les acercó y les dejó claro que él no tenía ningún problema con ellos, incluso les reconoció que su cuñada era lesbiana y su cuñado "también es del otro lado, pero la gente que pase por aquí no lo va a entender", añadió.
El trabajador, que no pertenece a la plantilla de TITSA, les advirtió de lo que ocurrido este verano en Galicia donde murió, de una paliza, Samuel Luiz. En el vídeo, la conversación continúa con el empleado de seguridad recordándole a los afectados que "en la vía pública puedes hacer lo que de te dé la gana, pero en un sitio cerrado como este tienen que respetar un poco".
TITSA pide disculpas
La grabación, publicada a través de las redes sociales, ha tenido tal repercusión que la empresa de Transportes Interurbanos de Tenerife se puso en contacto con el joven afectado para pedirle disculpas. TITSA ha reconocido sentirse "avergonzada" y no entiende que el empleado haya tenido esta reacción.
![Ardiel Rodríguez](https://s3.amazonaws.com/arc-authors/prisaradio/94338f1e-c0d5-4457-8e3e-98684bea6dbb.png)
Ardiel Rodríguez
Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna en 2015, entró a trabajar en Radio Club Tenerife...