"Todos en Fallas"
La pandemia de la COVID nos ha demostrado que no nos valen los planes a largo plazo, que la oportunidad se transforma en penitencia. Y en ese sentido también son unas fallas 'menudo marrón' o fallas dolor de cabeza
La Columna de Carlos Arcaya: "Todos en Fallas"
00:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Alicante
Todos estamos en fallas. Fallas en septiembre, fallas distópicas, fallas con toque de queda, fallas con sabor a Hogueras, fallas sin pólvora, fallas latentes, fallas atípicas, fallas catárticas, fallas seguras, fallas botellón, fallas políticas, fallas divertidas, fallas vigiladas, fallas sin fallas pero con actos falleros, fallas con cremàs 'distantes'.
La Comunidad Valenciana organiza sus primeras grandes fiestas. Por eso, también, son unas fallas 'ofrenda de nuevas glorias a España'. Seguramente, hay tantas razones para que haya fallas como para que nos las haya. La pandemia de la COVID nos ha demostrado que no nos valen los planes a largo plazo, que la oportunidad se transforma en penitencia. Y en ese sentido también son unas fallas 'menudo marrón' o fallas dolor de cabeza. ¡Qué se lo pregunten a Ximo Puig!
Unas fallas inoportunas o unas fallas excepcionales. Serán unas con fallas mascarilla. Y ya lo son, unas fallas pasadas por agua y granizadas. Fallas heroicas.
También, no podíamos fallar, son unas fallas 'motivo de agravio' y lo que ojalá sean, lo que deben de ser, es unas fallas vacuna, que falta nos hace.
Más información