El Diluvi, musical de Mecano y tributo a El Útimo de la Fila en la Virgen de Gracia de Vila-real
El programa contará con una decena de actuaciones musicales que se desarrollarán cumpliendo los protocolos covid en recintos delimitados en la plaza Mayor y la plaza del Labrador con capacidad máxima para 800 personas
![](https://cadenaser.com/resizer/v2/TJ6DRO2KBRO5FDUILUTLNY7ZJU.jpg?auth=c10bbcfcfe3c95406f0792aecd1b9a9628b4a04bb94b0012d1964edeb68ad435&quality=70&width=650&height=365&smart=true)
El último de la fila será uno de los conciertos de estas fiestas de la Virgen de Gracia / El último de la fila
![El último de la fila será uno de los conciertos de estas fiestas de la Virgen de Gracia](https://cadenaser.com/resizer/v2/TJ6DRO2KBRO5FDUILUTLNY7ZJU.jpg?auth=c10bbcfcfe3c95406f0792aecd1b9a9628b4a04bb94b0012d1964edeb68ad435)
Vila-real
El programa de fiestas de la Virgen de Gracia contará con una decena de actuaciones musicales que se desarrollarán cumpliendo los protocolos covid en recintos delimitados en la plaza Mayor y la plaza del Labrador con capacidad máxima para 800 personas.
El cartel incluye tributos a los míticos grupos El Último de la Fila y Mecano, las actuaciones de El Diluvi y Mocedades, el espectáculo de los Violincheli Brothers y de los grupos locales orquesta Montesol y charanga Vakalenta. El musical Gran Cabaret, el espectáculo infantil de La Banda del Drac y el X Festival Nacional de Bailes de Salón completan la propuesta musical del programa de fiestas elaborado por el Ayuntamiento de Vila-real, la Junta de Fiestas y la Comisión de Peñas.
“Las actuaciones y espectáculos musicales son una parte fundamental de nuestras fiestas patronales y por ello no podían faltar en estas celebraciones de la Virgen de Gracia, eso sí, adaptadas a los protocolos y medidas de prevención que, debido a la situación de pandemia, han establecido las autoridades sanitarias para este tipo de eventos”, explica el concejal de Fiestas, Diego A. Vila.
Por este motivo, las actuaciones, que se llevarán todas a cabo en la plaza Mayor, a excepción del musical Gran Cabaret, que se ha programado en la plaza del Labrador, contarán con un aforo limitado de un máximo de 800 personas. Los espectadores estarán sentados, para respetar la distancia de seguridad, y deberán llevar la mascarilla en todo momento; además estará prohibido comer y fumar, y únicamente se podrá acceder con una botella de agua.
Las fiestas de la Virgen de Gracia arrancarán el próximo viernes 3 de septiembre con la bajada de la imagen de la patrona desde su ermita hasta la iglesia Arciprestal y finalizarán el 12 de septiembre.