Baloncesto
Baloncesto femenino

Buena imagen del Zamarat ante Avenida

Tuteó muchos minutos a las salmantinas, que finalmente se impusieron 65-74

Momento del partido / Perfumerías Avenida

Zamora

 El Recoletas Zamarat ha ofrecido una buena imagen ante Perfumerías Avenida, en el primer partido de pretemporada de ambos equipos.

 Un partido que llegó con muy pocas sesiones de trabajo en ambos equipos, lo que se notó en pista. Pese a la victoria charra (65-74), tal vez la satisfacción sea mayor en las naranjas, descendidas de la Liga Femenina y que debutarán en la recién creada Liga Challengue que en Avenida, eterno aspirante a todo.

 Y como buen partido de pretemporada, fue a arreones, tan pronto se escapaban las charras, como reaccionaban las locales e igualaban el partido. Algo que puede comprobarse en los tanteos finales de cada cuarto: 15-15 tras los primeros diez minutos, y 27-35 al descanso. Algo similar a lo que ocurrió en la segunda parte: 47-47 al final del tercer cuarto para alcanzar el definitivo 65-74.

 Como curiosidad, también el recien estrenado marcador del Ángel Nieto pareció estar de pretemporada, con  fallos que incluso hicieron que tuviera que pararse en algún momento el partido.

Una pretemporada hasta para el marcador de

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00