El IMD instalará medidores de CO2 en sus instalaciones
Como no se instalarán en vestuarios si Santander alcanza el nivel de alerta 4 no se podrán utilizar, salvo los de la piscina

Pabellón en Santander del IMD. / Cadena Ser (Ayuntamiento de Santander)

Santander
El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha anunciado este viernes que instalará medidores de CO2 en sus instalaciones. Así se lo ha notificado a los clubes y usuarios, a los que ha comunicado de nuevo las condiciones de uso de sus instalaciones en virtud a la Resolución publicada en el BOC Extraordinario número 68, de 24 de agosto de 2021, por la que se establecen las medidas sanitarias para la prevención, contención y control de la pandemia ocasionada por el Covid-19 en Cantabria.
Según ha explicado el Ayuntamiento, la normativa comunicada es para actividad deportiva de ámbito autonómico, no está reflejadas las competiciones nacionales que se desarrollan bajo normativa del CSD.
Dada la recomendación por parte de Sanidad de medición de CO2 , próximamente se va a proceder a la instalación de medidores de CO2 en todos los pabellones y salas interiores gestionados por el IMD.
No se instalarán medidores de CO2 en vestuarios, con lo que de alcanzar Santander el nivel de alerta 4 no se podrán utilizar, salvo los vestuarios de la piscina cubierta, según ha explicado el Ayuntamiento.