Economia y negocios
AUTOMOCIÓN

PODCAST | Probamos el nuevo Hyundai BAYON en SER Motor

Si analizamos el motor, el nuevo BAYON cuenta con una gran eficiencia de combustible y reduce las emisiones de CO2 gracias a los motores T-GDi de inyección directa mejorados

Ser Motor presenta el nuevo Hyundai BAYON (25/08/2021)

Ser Motor presenta el nuevo Hyundai BAYON (25/08/2021)

07:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1629989764_554209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castellón

Esta semana el protagonista de la sección Ser Motor de ‘Hoy por Hoy Castellón’ es el nuevo Hyundai BAYON.

El gerente de Maralba Circuit, Miguel Ángel Casado, ha explicado en nuestros micrófonos que el nuevo BAYON es un modelo compacto por fuera y grande por dentro, que cuenta con tecnología inteligente, asistentes de seguridad, funciones de conectividad y un motor equipado con un sistema híbrido opcional de 48 V. Casado ha explicado que este crossover se trata de la última incorporación a la familia SUV de Hyundai, que está revolucionando su sector con un estilo atrevido, un interior espacioso y un equipamiento inteligente.

Disfruta de la tecnología inteligente desde la pantalla de 10,25” con función doble del nuevo BAYON / Maralba Circuit

La pantalla táctil de 8” con sistema Display audio incluye conexión inalámbrica para smartphones / Maralba Circuit

En cuanto al interior digitalizado, el nuevo Hyundai Bayon incluye un cuadro de instrumentos digital y una pantalla táctil central de 10,25” con función de pantalla dividida destacan el carácter innovador del BAYON. Además, el nuevo crossover incluye entre su equipamiento estándar múltiples funciones de seguridad de Hyundai SmartSense.

Cuenta con un amplio espacio de carga y pasajeros / Maralba Circuit

El nuevo BAYON destaca gracias a sus líneas definidas y sus atractivas proporciones / Maralba Circuit

Si analizamos el motor, el nuevo BAYON cuenta con una gran eficiencia de combustible y reduce las emisiones de CO2 gracias a los motores T-GDi de inyección directa mejorados. Además, permite al conductor combinar el sistema de hibridación ligera de 48 V y la transmisión manual inteligente (iMT) para una mayor eficiencia.

Si quieres comprobar cómo luce el nuevo BAYON, puedes hacerlo en persona en el concesionario Hyundai Mobikorea ubicado en la Avinguda Castell Vell, 192, de Castelló de la Plana. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00