La Policía Nacional detiene a un matrimonio en Puertollano con 424 plantas de marihuana
La vivienda contenía artefactos para el acondicionamiento, ventilación e iluminación del cannabis.

Plantas de marihuana y artilugios para su mantenimiento / Policía Nacional

Ciudad Real
Detenido un matrimonio que ocultaba un cultivo ilegal de marihuana en su segunda vivienda , un incendio fortuito precipitó la intervención policial, además se han incautado 424 plantas de marihuana.
La Policía Nacional ha decomisado un cultivo "indoor" en la localidad de Puertollano, a través de la Operación "Rivera" se ha conseguido llevar a cabo el registro. La pareja formaba parte de un clan familiar vinculado con este tipo de actividades ilícitas. En la morada no solo se distribuían sustancias estupefacientes además, era un centro de producción que disponía de todo tipo de artefactos para el acondicionamiento, ventilación e iluminación del cannabis.
La Policía Nacional consiguió entrar tras generarse un incendio en el cableado eléctrico por el consumo excesivo de la instalación del sistema de iluminación y ventilación del cultivo. Tras la actuación de los bomberos los agentes confirmaron la existencia de 424 plantas de marihuana. Finalmente la pareja fue detenida y puesta a disposición judicial que decretó su puesta en libertad.