Roig: "Podemos quejarnos de las convocatorias, pero sin poder hacer nada"
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó respecto a las fechas de regreso de los jugadores internacionales sudamericanos que pueden quejarse, aunque sin poder hacer nada más porque en están cuestiones mandan la FIFA y la UEFA

El Villarreal ha hecho hoy una ofrenda / Villarreal CF

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, afirmó respecto a las fechas de regreso de los jugadores internacionales sudamericanos tras el próximo parón de la Liga por compromisos de selecciones, que pueden quejarse, aunque sin poder hacer nada más porque en están cuestiones mandan la FIFA y la UEFA.
Los argentinos Juan Fotyh y Gero Rulli, así como el ecuatoriano Pervis Estupiñán han sido convocados por sus respectivas selecciones y tras el tercer y último encuentro de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2020, llegarán muy justos para el Villarreal-Alavés fijado para el sábado 11 de septiembre.
En el caso del Villarreal también se marchan los porteros del filial Filip Jorgensen, danés sub,21 y tercer portero del primer equipo, así como Iker Álavrez, que se marcha con Andorra, por lo que el único portero completamente disponible ante el Alavés es Sergio Asenjo, mientras que el Villarreal B se queda sin guardametas para su debut en Primera RFEF.
“Lo de las convocatorias es algo anormal, pero es imperativo legal. La normativa es esa y no podemos hacer nada aunque nos afecta mucho. Es complicado, pero solo podemos hablar", concluyó en declaraciones a los medios.