Sociedad
DISPOSITIVO DE BÚSQUEDA

130 personas buscan al hombre desaparecido desde el domingo en La Vall d'Uixò

A primera hora se han reanudado las labores de búsqueda en las que participa un helicóptero y la Unidad de Rescate de Montaña

El hombre desaparecido se llama David Leiva / Policia Local La Vall d'Uixò

La Vall d'Uixó

Un dispositivo de 130 miembros de bomberos, Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y voluntarios continúa la búsqueda del vecino de La Vall d´Uixò de 44 años desaparecido desde el pasado domingo. La búsqueda se centra este miércoles en la zona del barranco del Aigualit, donde fue visto por última vez.

Según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, que coordinan las labores, el hombre, que había estado nervioso en los últimos días, se encaminó el lunes hacia esa zona, próxima a las grutas de Sant Josep y cercana al núcleo urbano. La Policía Local apunta que el hombre, David Leiva, vestía unas bermudas negras y un polo marrón con rayas verdes la última vez que fue visto.

El dispositivo cuenta con 130 personas: 35 son efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, 30 agentes de la Guardia Civil, miembros de Protección Civil y de la Policía Local de la Vall d'Uixò y 54 voluntarios del pueblo. Además, este miércoles se han incorporado perros especializados en la búsqueda de personas sin vida.

A primera hora se han reanudado las labores de búsqueda en las que participa un helicóptero y la Unidad de Rescate de Montaña.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00