Galhardo se despide del Inter y viaja a Vigo
Se convertirá en el cuarto fichaje para la nueva temporada y se le espera hoy
Vigo
A una semana del cierre del mercado de fichajes, el Celta quiere apuntalar su plantilla con la llegada de un delantero y de un central. El hombre que reforzará el ataque vigués será Thiago Galhardo, el delantero del Internacional de Porto Alegre de 32 años, que ya coincidió con el Chacho Coudet en el equipo brasileño.
El futbolista ya se ha despedido de su ex equipo a través de sus redes sociales "no tengo palabras para explicar lo importante que fue, es y seguirá siendo este club en mi carrera y en mi vida" publicaba en su Instagram, en el que asegura dejar el Inter "con la conciencia tranquila y con la seguridad de que lo he dado todo".
El año pasado, Galhardo fue uno de los hombres importantes el Inter de Coudet (hasta que el argentino se vino al Celta) y terminó como uno de los máximos goleadores de la liga brasileña, con 17 tantos. Con el nuevo entrenador perdió protagonismo y llega a Vigo para recuperar la confianza de la mano de un entrenador que conoce bien.
Una vez en Vigo firmará su contrato de cesión y podrá ponerse a las órdenes del equipo del Chacho Coudet que regresa de Navarra para empezar a preparar el partido ante el Athletic de Bilbao de este sábado en Balaídos.