Sociedad

La Agencia Española de Seguridad Aérea autoriza los vuelos desde el Aeródromo de Villarrubia

Carta de aproximación del Aeródromo de Aeronáutica Delgado en Villarrubia,Córdoba / Cadena SER

Córdoba

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha autorizado la apertura al tráfico del Aeródromo de la empresa Aeronáutica Delgado, en Villarrubia.

El organismo de control ha verificado que se cumplen los requisitos técnicos necesarios,  que la pista cuenta con las infraesctructuras y los equipos que exige la norma   y por lo tanto  avala la autorización de vuelos con fecha del 7 de julio de 2021.

La empresa Aeronáutica Delgado, S.L.U, presentó el proyecto para convertir una pissta eventual para aeronaves agrícolas en campaña, en un aeródromo privado de uso restringido, para uso de aviación general que permita la operación durante todo el año y pueda atender las actividades de mantenimiento de aeronaves, aviación deportiva, escuela de pilotos, extinción de incendios,trabajos aéreos, etc.

La empresa ha pedido autorización para la construcción de 12 nuevos hangares. El aeródromo operará de orto a ocaso, con un máximo de 8 operaciones al día.

Las rutas y alturas serán las establecidas en la carta de operaciones del aeródromo para que todos los usuarios sean conocedores de la trayectoria de despegue y aproximación.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00