Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Música
San Sebastián de los Reyes

Bertín Osborne, Shinova, DePedro o Revólver se suman al cartel de las fiestas de Sanse

La Semana en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios se refuerza con conciertos de primeras figuras del panorama musical bajo la premisa de la "cultura segura"

Cartel del concierto gratuito de DePedro / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes ha ampliado el cartel de conciertos de sus fiestas del Cristo de los Remedios, que se celebrarán la última semana de agosto, con una serie de actuaciones que tendrán lugar en la plaza del pueblo a cargo de artistas como Bertín Osborne, el Dúo Dinámico o Revólver.

Estos encuentros serán gratuitos y se desarrollarán entre el 25 y el 31 de agosto en los escenarios de la plaza de la Constitución y en la caseta municipal, donde también tocarán Shinova, DePedro, Raya Real, Los Zigarros y Rafa, de la banda ‘La Unión’.

En paralelo, en el anfiteatro municipal se llevarán a cabo otros conciertos, con “precios populares” para controlar el aforo, de Camela, Sidecars, Viva Suecia o Don Patricio.

Con todo, el Consistorio quiere que el municipio cuente “con el mejor cartel musical de este verano en todo Madrid”, según indica en una nota de prensa, en la que subraya que en todos los caso se respetarán los aforos y las medidas de seguridad frente a la covid-19.

El concejal de Festejos y vicelcalde de San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, asevera que la prohibición de la Comunidad de Madrid de celebrar encierros “no ha impedido” que la localidad organice esta “interesante alternativa”, con un “cuidadísimo” programa de conciertos y actuaciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00