Sociedad
Eventos

Cita para la comunidad friki este fin de semana en Linares

Durante los días 20, 21 y 22 se celebra en el Auditorio el Pósito el festival "Linares Freak"

Participantes durante las primeras horas del evento / Radio Linares Cadena Ser

Linares

Juegos de rol, juegos de mesa, torneos de videojuegos, bodas frikis, talleres, además de stand con merchandising, escenarios para K-pop, cine cutre y muchas más sorpresas relacionadas con todo el “universo friki”. El auditorio el Pósito de Linares abre sus puertas para acoger la quinta edición de “Linares Freak”. Los días 20, 21 y 22 en horario de 11:00 a 21:00 la comunidad friki de la ciudad podrá disfrutar de una gran cantidad de actividades a lo largo de 3 jornadas consecutivas. La entrada a las diferentes actividades es totalmente gratuita.

Una comunidad que cada año tiene a más personas involucradas en la ciudad y que añoraba la celebración de este tipo de eventos. Además, también servirá como oportunidad para reencontrarse con personas venidas de toda la comarca y amantes de lo friki. Un encuentro donde se podrá disfrutar de una programación alternativa y cargada de actividades.

En Hoy por Hoy hemos estado esta mañana con algunos de los participantes que no han querido esperar y han acudido desde su apertura. Nos han contado sus primeras impresiones tras volver después de dos años y, ante todo, destacaban su ilusión por volver a celebrar este evento.

Linares celebra el festival "Linares Freak"

06:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000013903/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00