El Gobierno de Castilla-La Mancha entrega 51 viviendas a familias desfavorecidas
La Consejería de Fomento y GICAMAN han destinado este 2021 más de 263.000 euros a reparaciones en el parque de viviendas de promoción pública y de protección oficial.

Casto Sánchez y varios miembros de la Junta entregan las llaves de una vivienda a un hombre. / Junta de Castilla-La Mancha

Ciudad Real
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha atendido las reformas de las viviendas de 51 familias en la Provincia de Ciudad Real, siendo las últimas 3 en Pueblo Nuevo del Bullaque, Porzuna y Valdepeñas. Se han destinado 263.000 euros para reparaciones en el parque de viviendas de promoción pública y de protección oficial por parte de la Consejería de Fomento y GICAMAN.
Las localidades donde más pisos se han entregado son Puertollano y Valdepeñas con 7, le siguen La Solana con seis y Manzanares con 5.
Casto Sánchez delegado de Fomento en Ciudad Real ha hablado sobre la inversión que se ha hecho en estas viviendas. El objetivo del Gobierno de Castilla-La Mancha es ayudar a toda esta gente para que puedan poner en marcha su proyecto de vida.