SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE UD 2 - CELTIC 1

El Levante supera al Celtic y mantiene vivo el sueño Champions

Los goles de Toletti y Alba Redondo meten al conjunto de Ángel Villacampa en la final de la primera fase previa

Las jugadoras del Levante Femenino celebran la clasificación para la final de la primera fase previa de la Championswww.levanteud.com

Valencia

El Levante Femenino se ha impuesto por (2-1) al Celtic de Glasgow con los goles de Toletti (min. 37) y Alba Redondo (min.51). El conjunto granota se ha mostrado muy  superior al equipo escocés a pesar de que el marcador haya sido muy ajustado y el próxímo sábado (18:00h) jugará la final de la primera fase preliminar de la Champions League. 

El Levante se verá las caras ante el anfitrión, el Rosenborg noruego en el Koteng Arena de Trondheim y contra el que se jugará el único puesto que da acceso a la segunda ronda previa que se disputaría a doble partido en la primera semana del mes de septiembre.

El sorteo de la ronda 2 de la UEFA Women's Champions League se celebrará el 22 de agosto y definirá los emparejamientos de las 24 aspirantes a ganar las últimas 12 plazas de la fase de grupos junto al vigente campeón, el FC Barcelona, y los otros clasificados directos, el París Saint-Germain, el Bayern de Múnich y el Chelsea.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00