SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Sociedad
Deportes

Vila acelera los trabajos de adecuación de Can Cantó y Can Misses 3

La próxima semana comenzará la instalación de los módulos en ambos estadios

Imagen de las obras en Can Misses 3 / Ayuntamiento de Ibiza

Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha informado del estado de las obras de adecuación para la instalación de los módulos del campo de fútbol de Can Cantó , donde jugará y entrenará el Inter Ibiza de Tercera RFEF y los del campo de la pista de atletismo, donde jugará el  CD Ibiza en la Segunda RFEF.

Desde el Consistorio aseguran que los trabajos,avanzan a buen ritmo, así como la reforma de los vestuarios de la pista de atletismo.

Las obras de instalación de luz, agua y servicios en el campo de fútbol de Can Cantó ya han finalizado y durante esta semana quedarán terminadas las obras de las acometidas a la pista de atletismo. Se ejecutan con el fin de dar servicio a los dos equipos de fútbol que jugarán a estas instalaciones municipales y se prevé que la próxima semana ya se inicie la instalación de los 3 módulos en Can Cantó y los 6 módulos en la pista de atletismo.

En cuanto a la reforma de los vestuarios de la pista de atletismo, en estos momentos ha finalizado el proceso de derribo del alicatado y solera y retirada de los antiguos equipamientos y se inicia la fase de reorganización de la distribución interior para dotar a la instalación municipal de unos vestuarios a la altura de las necesidades actuales, tanto de uso como de normativa.

Para la instalación de los módulos se ha retirado, de manera temporal, una parte de un carril de la pista que será devuelta una vez terminen las obras de las acometidas en este punto.

A los nuevos vestuarios de atletismo también se mejorará la accesibilidad, se incorpora un baño adaptado y se sustituirán y renovarán todas las instalaciones de electricidad, fontanería y saneamiento. Las obras cuentan con un presupuesto de 74.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00