Sociedad | Actualidad
Sucesos

El joven agredido en Nigrán pide justicia y asegura estar en un "pozo sin salida"

Nacho lleva un año sin salir prácticamente de casa e intentando hacer cualquier actividad que mantenga su mente ocupada. Este lunes no ha tenido fuerzas de acudir a la concentración convocada en Nigrán reclamando justicia

Nacho Martín / @nacomartinsc

Nacho Martín

Vigo

Cientos de personas se han concentrado este lunes en Nigrán para pedir justicia para Nacho, el joven que hace un año casi pierde la vida tras la agresión sufrida por 6 jóvenes en la calle de los Pazos.

Nacho que no acudió a la concentración debido al estado en el que se encuentra, ha asegurado a través de las redes sociales que este año prácticamente se lo ha pasado en su habitación, "mi zona de confort“ o intentando hacer cualquier actividad que le mantenga la mente ocupada, siempre y cuando sea alejado de la sociedad. "Debido a mi hiper vigilancia, ansiedad y tensión no me permite estar entre la gente, y en todo un año no fui capaz de conseguir nada… Me veo en un pozo sin salida, solo veo oscuridad mientras los salvajes que me intentaron matar siguen disfrutando de su vida".

Asegura que psicológicamente no está bien, pero que  "todo lo que esta pasando quizá pueda ayudarme mucho. Simplemente pido justicia por mí y por los que se han quedado por el camino".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00