Sociedad | Actualidad

Fallecido en una discusión familiar

La Policía Local intervino también en un atestado por carecer de permiso de conducción

La Policía Local ha tenido dos intervenciones destacadas durante el fin de semana / Cadena Ser

La Policía Local ha tenido dos intervenciones destacadas durante el fin de semana

Medina del Campo

La Policía Local de Medina del Campo hace balance de las principales actuaciones realizadas a lo largo del puente de agosto, entre las que destacan la intervención en un domicilio a causa de una discusión en el ámbito familiar, que se tradujo en un varón fallecido y un atestado por carecer de permiso de circulación.

En la madrugada del domingo al lunes 16 de agosto, a las 4:25 horas, la Policía Local recibió la llamada de un vecino de la localidad, que alertaba de una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, que eran pareja sentimental y residían en la Avenida de la Constitución, nº 15 de Medina del Campo. Tras personarse la dotación en el lugar de los hechos, localizaron al hombre herido y sangrando abundantemente. Las heridas del varón eran fruto de la rotura de una ventana del baño de la vivienda de su pareja, a la que el susodicho propinó un fuerte puñetazo. A causa del impacto el hombre sufrió un corte profundo, afectando a la arteria braquial, derivando en una gran pérdida de sangre. Los agentes intervinientes taponaron la herida y realizaron un torniquete al afectado, hasta la llegada de los servicios sanitarios del 112. Al llegar al lugar de los hechos, trataron de estabilizar al varón y le trasladaron al Hospital. El hombre fallecía horas después en el Hospital Comarcal de Medina del Campo.

En otro orden de cosas, en los diferentes controles de vehículos y personas llevados a cabo durante el fin de semana por la Policía Local, el domingo, 15 de agosto, a las 19:25 horas, se realizó un atestado, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, en la urbanización “La Aceitera”. El conductor circulaba con un vehículo a motor careciendo del permiso de conducción. Este delito está castigado con la pena de prisión de tres a seis meses, con la multa de doce a veinticuatro meses, o bien con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00