SER Deportivos IbizaSER Deportivos Ibiza
Actualidad
Fútbol

La UD Ibiza mantiene que el CD Ibiza debe depositar un aval para poder entrenar en Can Misses 3

Así lo reitera en un nuevo burofax como condición indispensable para usar las instalaciones

Entrenamiento de la UD en Can Misses 3 / UD Ibiza

Ibiza

La UD Ibiza no se opone a que el CD Ibiza pueda entrenar en Can Misses 3 pero se remite a la literalidad del convenio de cesión de las instalaciones firmado con el Ayuntamiento de Ibiza. En ese documento se establece que  el CD jugará allí sus partidos oficiales y podrá entrenar en el campo al menos una vez a la semana. Pero también recoge que debe hacerse cargo del coste proporcional del mantenimiento del terreno de juego.  De hecho, la entidad que preside Amadeo Salvo ya ha abonado la totalidad del aval a la empresa que se encargará de los trabajos de mantenimiento de la hierba,

Con las jornadas de entrenamientos y partidos, al CD Ibiza le corresponde el 18% de los costes y desde la UD se deja claro que esto es "innegociable" para que se pueda entrenar en el campo. El aval que debería presentar el CD Ibiza ronda los 18.000 euros.

Donde no tiene porque haber problemas es en los horarios de entrenamiento. Ya que serían los entrenadores de los dos equipos ,Juan Carlos Carcedo de la UD y Raúl Garrido del CD  los que lo tratarían directamente para determinar las horas en las que cada equipo entrenará en Can Misses.

Por el momento las notificaciones entre los dos equipos se hacen a través de burofax aunque en las últimas horas se ha intentado mediar para que se produzca una reunión entre los dos presidentes, Amadeo Salvo y Antonio Palma, que por el momento no se ha producido.

Joan Tur

Joan Tur

Redactor Radio Ibiza SER y jefe de SER Deportivos Ibiza. Desde la década de los 90 en la cadena. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00