Móstoles modifica recorrido de tres líneas de autobús por obras de asfaltado
Las líneas afectadas son las interurbanas 520 y 521 y la urbana L1, debido a las obras en el paseo de Arroyomolinos y la calle Río Duero

A partir de día 13 se modificarán las paradas de los autobuses de c. Río Duero a c. Río Segura, sentido c. Río Guadalquivir, junto al colegio Las Cumbres, hasta finalización de trabajos de asfaltado / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles
El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado la modificación del recorrido de tres líneas de autobús que circulan por el municipio, debido a las obras del Plan de Asfaltado que se están llevando a cabo en la localidad y que rehabilitado ya 23 de las 54 calles previstas este año.
En concreto, las líneas afectadas son las interurbanas 520 y 521 y la urbana L1, debido a las obras que se van a acometer en el paseo de Arroyomolinos y la calle Río Duero, según ha avanzado el Consistorio a través de sus redes sociales.
La línea 520 une los municipios de Alcorcón y Móstoles, la 521 hace su recorrido entre el intercambiador de Príncipe Pío, en Madrid, y Móstoles y la línea urbana L1 circula entre Las Cumbres y la estación de Cercanías.
El nuevo Plan de Asfaltado, iniciado a primeros de julio, tiene como objetivo "reparar los daños provocados en el asfaltado por el temporal Filomena, el peor de los últimos años", además de "arreglar vías en las que el uso y la gran afluencia del tráfico rodado han provocado el deterioro del firme".
Los trabajos, incluidos dentro del plan de reactivación social y económica 'Móstoles, como nuevo', se están llevando a cabo "con la mayor celeridad posible" para minimizar las molestias que las obras puedan suponer para los vecinos, según ha destacado el Consistorio en una nota.