Perrini no seguirá en el Zamora CF
Presentación de otros cuatro jugadores del Zamora CF

Los 4 jugadores presentados este miércoles / Zamora CF

Zamora
Este miércoles ha seguido la ronda de presentaciones de los nuevos fichajes para esta temporada del Zamora CF. El turno ha sido hoy para Jorge Fernández, Diego Hernández, Dani Espejo y Dani Munguía, en la sede de Automoción Vía de la Plata, concesionario Toyota en Zamora.
Jorge Fernández es un delantero procedente del Pontevedra, de 31 años, que ha militado, entre otros, en el Calahorra, Lealtad, Burgos o Zaragoza B.
Diego Hernández, también delantero, de 21 años, llega desde Unionistas, tras su paso por Las Palmas Atlético o el Real Madrid Castilla.
Dani Espejo, lateral izquierdo, 27 años, procede del Algeciras, y en su historial figura también su paso por el Linares, Lucena o At. Madrid B.
Finalmente, Dani Munguía, central de 21 años, llega desde la Arandina, tras pasar por las secciones inferiores del Burgos. En la presentación lucía un brazo en cabestrillo, y se está valorando si tendrá que pasar por el quirófano para su pronta recuperación.
En la presentación estuvo también César Villafañe, director deportivo, que afirmó que Perrini no seguirá en el primer equipo rojiblanco. El pasado año estuvo cecido en el Atlético Astorga, y esta realizando la pretemporada, con vistas a que pudiera incorporarse al primer equipo. Sin embargo, indicó Villafañe, la cantidad de jugadores en ese puesto (medio centro) provocarán que no se le haga la ficha que aún tiene libre el equipo.
La no continuidad de Perrini podría ser un indicativo de la vuelta inmediata de Juanan, que también está realizando la pretemporada, y que al igual en el caso Coque, Vallejo y Asiel el club indicó que se incorporarían al primer equipo una vez superen sus lesiones.