Fútbol
Athletic

El escalador Alberto Ginés, oro en Tokio, se declara seguidor del Athletic

In this overview image gold medallist Spain's Alberto Gines Lopez competes in the men's sport climbing lead final during the Tokyo 2020 Olympic Games at the Aomi Urban Sports Park in Tokyo on August 5, 2021 / Getty Images

Bilbao

Es uno de los nombres propios de los recién finalizados Juegos Olímpicos de Tokio. El extremeño Alberto Ginés consiguió el oro en el debut de la escalada como deporte olímpico con tan solo 18 años. Desde entonces, está en boca de todos.

Este jueves ha dado a conocer que, además de la escalada, le gusta el fútbol y que su club es el Athletic. Todo ha comenzado durante la presentación de Leo Messi como nuevo jugador del PSG. Durante el acto, el youtuber Ander Cortés ha publicado una foto en su cuenta de Twitter apelando, en tono irónico, a Marcelino García Toral, al que preguntaba si se traía de vuelta para Bilbao a Ander Herrera.

A su respuesta ha contestado afirmativamente Ginés. Cuando le han preguntado si es seguidor del Athletic, el joven escalador ha respondido con una fotografía en la que luce una camiseta de la época de Julen Guerrero y Joseba Etxeberria. La instatánea ha generado al instante cientos de respuestas de aficionados rojiblancos, que han llegado a pedir para el extremeño el saque de honor en San Mamés.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00