Deportes
BALONCESTO

Javi Marín, director de juego para un COB que sigue reforzándose

Con la incorporación de Javier Marín, el equipo ourensano añade a su platilla a un jugador con gran experiencia a sus espaldas

Javi Marín, director de juego para el COB.Con su incorporación, el equipo ourensano gana, experiencia y conocimiento en el juego / COB

Ourense

El sábado, el Club Ourense Baloncesto cerró la llegada del base andaluz de 1´93 metros de altura, Javier Marín.

Marín, comenzó su aventura baloncestística en el CB Cimbis, conjunto de su ciudad natal, llegaría la oportunidad en el CAM Enrique Soler, equipo en el que disputa dos temporadas, para luego recalar en el Aceitunas Fragata Morón, donde disputa tres campañas siendo un jugador clave durante toda su estancia. Luego de sus aventuras en EBA y LEB Plata, llegaría la oportunidad de jugar la LEB Oro de la mano del Club Melilla Baloncesto.

Llega ahora al club ourensano desde el decano, en el que la campaña pasada produjo 4´7 puntos y 3´3 asisntencias por encuentro.

Con su incorporación, el COB añade a su plantilla a un jugador con gran experiencia a sus espaldas, con un amplio conocimiento del juego y con la capacidad para generar para sus compañeros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00