Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Sociedad
Alcalá de Henares

El Área de Cultura de CCOO Henares celebra el XVIII Certamen de pintura rápida al aire libre el 3 de octubre

Toda la información sobre las bases de participación, premios, horarios de inscripciones y normas para el desarrollo del evento están públicadas en la página web de CCOO Henares.

XVIII Certamen de pintura rápida al aire libre. / CCOO Henares

Alcalá de Henares

La celebración del certamen tendrá lugar el 3 de octubre y comenzará después de sellar los lienzos. A partir de las 12 de la mañana, los artistas se situarán en la zona de Alcalá de Henares que prefieran para empezar con sus obras.

En la radio, el protagonista eres tú. / Ser Henares

Una vez vez concluido el tiempo, a las 17 de la tarde tendrá lugar un exposición, en la Plaza de los Irlandeses, donde cualquier persona puede votar su favorito. Aparte del jurado popular, el certamen también cuenta con un jurado profesional.

En el mismo día, una vez finalizado el procedimiento, se anunciarán los ganadores tanto a nivel profesional como a nivel aficionado. Este año, el certamen cuenta con 5 premios.

Rosa Prádanos, responsable del Área de Cultura, hace un llamamiento a todos los artistas tanto profesionales como aficionados a participar en el certamen. También, ha querido comunicar la apertura de la Sala Margarita Xirgu en el mes de septiembre. Los espectáculos de la sala contarán con aforo reducido y con protocolo de seguridad.

Rosa Prádanos, responsable del Área de Cultura de CCOO Henares.

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1627646664_201993/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00