La Rosaleda podrá volver a acoger público con un 25% de su capacidad
La vuelta de los aficionados al estadio del club malagueño se producirá el sábado ante el CD Tenerife, el último partido de la pretemporada

Los aficionados malaguistas podrán volver a La Rosaleda este sábado. / Málaga CF

Málaga
Tras un año y medio de ver las gradas de La Rosaleda vacías, la afición malaguista podrá volver al estadio, aunque solo en un 25% de su capacidad para cumplir con las medidas sanitarias pertinentes. El Málaga CF vivirá así el recuentro con su afición, pero no tendrá que esperar al comienzo del curso liguero, sino que este mismo sábado ante el CD Tenerife ya habrá público.
Para ese encuentro ante el equipo tinerfeño, el último de la pretemporada, el club malagueño ha puesto a la venta entradas para distintas zonas del estado, con precios que oscilan entre los 10 y los 25 euros, para aquellos que se inscribieran en la campaña Fiel Malaguista.
Los aficionados que adquieran estas entradas para el sábado, que están a la venta desde esta misma mañana, tendrán que presentar una PCR negativa en las últimas 72 horas o el Certificado COVID Digital por pauta de vacunación completa. No se podrá comer ni beber en las gradas y el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento.
De momento el aforo estará limitado al 25% de la capacidad del estadio, por lo que el Málaga ya podrá poner en marcha la campaña de abonos. Cabe la posibilidad de que según avance la temporada se abra el acceso a una mayor afluencia de público, aunque de momento solo el hecho de que vuelva el público ya es una buena noticia.