Sociedad
Coronavirus Covid-19

Sigue descendiendo la incidencia de la pandemia en la Serranía de Ronda

En las últimas 24 horas se han registrado 20 nuevos contagios y 74 pacientes curados. Esto hace que el distrito sanitario tenga este miércoles 283 casos activos, 54 menos que ayer

Una ciudadana cruza por un paso de peatones en la ciudad de Ronda / Cadena SER

Ronda

La Serranía de Ronda vuelve a reducir el número de contagios de coronavirus ya que, según el último parte informativo de la Junta de Andalucía, en las últimas 24 horas se han registrado 20 nuevos diagnósticos positivos y 74 pacientes curados.

Esto hace que el distrito sanitario tenga este miércoles 283 casos activos, 54 menos que ayer. En Ronda el número de vecinos con el virus desciende hasta los 258. Además, no hay que lamentar ningún fallecimiento por el covid-19.

Por ello, la tasa de incidencia acumulada en los últimos catorce días baja hasta los 729 contagios por cada cien mil habitantes en el Área Sanitaria Serranía y hasta los 764/100.000 hab. en la ciudad del Tajo.

En el Hospital de la Serranía aumenta en uno el número de pacientes con el virus, hay 13 personas ingresadas de las que dos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En Faraján, donde se encuentra el brote más importante de la serranía rondeña, siguen descendiendo los contagios. Este jueves hay 23 diagnósticos positivos en la localidad lo que hace que su tasa de incidencia acumulada se encuentre en los 8.812 casos por cada cien mil personas.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00