Sadiku: "Me encuentro muy bien, estoy feliz y agradecido"
Llega procedente de Bolivia, lugar en el que no le cuajaron las cosas. "Allí fue muy difícil. En la pretemporada estuve muy buen, pero luego estuve un mes y medio malo, con lo que tuve que estar parado y me costó mucho el tema de la altitud"

Ramírez saluda al último refuerzo amarillo / Cadena Ser Las Palmas / UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria
El director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, Luis Helguera, fue el encargado de presentar al último fichaje de los amarillos, Armando Sadiku, apuntando que se trata de un "delantero centro referencia con movilidad. Siempre deja todo en el campo. Estamos muy contentos y agradecidos de que entienda lo que queremos de él y que confiara en el proyecto".
Sadiku, por su parte, se mostró muy feliz. "Me encuentro muy bien. Estoy feliz y agradecido. Me encuentro muy bien y agradecido de estar aquí. Sé que es un gran club como la Unión Deportiva Las Palmas y tengo muchas ganas de hacer cosas importantes".
El delantero conocedor de la liga española se definió como "un delantero centro que busca estar en contacto con el balón, peleo y lo doy todo por el equipo" Y si hay algo que tiene claro es que "el campeonato es muy largo y con muchos partidos. Vamos a ir partido a partido. Ya conocí al míster y hablé con él aunque lo conocía de antes. Me dio la bienvenida y me dijo de ir con calma. Día a día y partido a partido".
Y sobre el sistema del míster apuntó, "es él quien decide si jugar con dos delanteros o con uno. Es algo que haremos en función del rival, pero estoy preparado para jugar en ambos sistemas"
Cuestionado sobre la competencia que tendrá en la delantera fue claro. "Llego con humildad y con el objetivo de hacer las cosas bien. Tenemos muy buenos delanteros y eso es bueno para el equipo. Yo estoy para ayudar y aportar mi carácter y mi juego, por lo que no me marco una cifra de goles. Ojalá que nos vaya bien a todos". Hablando ya transmite la veteranía de la edad y de ser un jugador que ha recorrido siete países. "Soy un guerrero. En todos los países que he estado me he ido adaptando y creo que aquí no tendré problema".
Armando Sadiku llega procedente de Bolivia, lugar en el que no le cuajaron las cosas. "Allí fue muy difícil. En la pretemporada estuve muy buen, pero luego estuve un mes y medio malo, con lo que tuve que estar parado y me costó mucho el tema de la altitud. Por lo que era el momento de cambiar", sentenció.