Mario Aparicio correrá la Vuelta a Burgos
Sara Martín reaparece este domingo en la Klasica de San Sebastian tras su participación en el Giro
Aranda de Duero
El ciclismo profesional vuelve a escena a partir de este fin de semana y la próxima semana para nuestros dos representantes, Sara Martín y Mario Aparicio.
Lo hace con una extraordinaria noticia para los intereses del ciclista del Burgos BH. En su primera temporada entre los mejores del pelotón internacional, Aparicio ha sido seleccionado por los directores de la escudara morada para participar en la Vuelta a Burgos. De esta manera, el arandino vivirá desde dentro y con las obligaciones de un corredor profesional la carrera que en tantas oportunidades ha podido observar como promesa y aficionado.
A falta de conocer el resto de componentes que la escuadra burgalesa ponga en liza desde el próximo martes 3 de agosto, y hasta el sábado en Las Lagunas de Neila. La etapa anterior, la del viernes día 6 de agosto será especial para Aparicio transitando por las carreteras ribereñas que tantos años han servido de entrenamiento para el ribereño.
Sara Martín junto a Van Vleuten en San Sebastián
Por otro lado, Sara Martín reaparece este domingo en la Clásica de San Sebastián (139 kilómetros) tras su participación en el Giro. La del Movistar formará parte de la escuadra telefónica junto a las españolas Sheyla Gutiérrez, Alicia González, Lourdes Oyarbide, además de la serbia Jelena Eric y la flamante doble medallista -Oro y Plata- en los Juegos de Tokio, la holandesa Annemiek Van Vleuten.