Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad
Tres Cantos

Tres Cantos acogerá en septiembre un importante encuentro de nuevo periodismo

El salón de actos de Secuoya será el escenario de una jornada en la que participarán Fernando Jáuregui, Iñaki Gabilondo, Ana Rosa Quintana o Pedro Piqueras

Cartel de la jornada "Nuevo-nuevo periodismo. Periodismo 2030" en Tres Cantos / Periodismo 2030

Tres Cantos

El próximo 17 de septiembre Tres Cantos acogerá la jornada de Periodismo 2030 sobre “Nuevo-nuevo periodismo” que reunirá en el salón de actos de Secuoya a numerosos profesionales de la información, la comunicación y la creación de contenidos.

Entre los nombre que participarán en la jornada matinal se encuentra el liderazgo del evento de Fernando Jáuregui, Iñaki Gabilondo hablando sobre la ética del nuevo periodismo; Fernando Garea sobre las “fakenews”; Carlos Franganillo, Vicente Vallés o Pedro Piqueras sobre la radio y la televisión que vienen; los directores de La Vanguardia, La Razón, Levante, El Diario de Burgo y el Diario de Sevilla para hablar de la nueva salud de la prensa de papel.

Ese 17 de septiembre a partir de las 17h. se abordará la enseñanza del periodismo con profesoras de varias universidades españolas, se abordará la empresa periodística con entre otros Encarna Samitier, directora 20 Minutos o el periodismo de combate con Ramón Ongil o Javier Chicote.

La jornada se cerrará con la mesa redonda “la mujer, protagonista en el nuevo periodismo” con María Eizaguirre, Ana Rosa Quintana y Sandra Golpe.

Está prevista que la inauguración de estas importantes jornadas esté a cargo de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso con la ponencia “Mi experiencia como periodista”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00