Marcos González volverá a vestir de amarillo
El Tubos Aranda anuncia el fichaje del pivote arandino que las últimas cinco temporadas ha militado en Balonmano Salamanca en Primera Nacional. "Volver al Príncipe es un regalo", apunta el ribereño

Marcos González (i) con la camiseta del Balonmano Salamanca. / Imagen facilitada

Aranda de Duero
La cantera del Villa de Aranda sigue creciendo en el primer equipo del Tubos Aranda. El departamento de comunicación del club comunicaba a primera hora de este lunes la contratación de Marcos González. El pivote arandino ha militado las últimas cinco temporadas en Balonmano Salamanca, en Primera Nacional.
Una llegada que amplía la nómina del primer equipo a 17 jugadores, tres de ellos formados en la cantera amarilla. Se cierra así otra de las pretensiones en las que venía trabajando la dirección deportiva desde hace tiempo.
El propio González apunta que "volver al Príncipe es un regalo" y añade que podrá aportar "intensidad y trabajo". Del lado del entrenador, Alberto Suárez, afirma que Marcos es "un jugador que destaca sobre todo por su capacidad defensiva donde con su 1.92 metros y su velocidad y calidad de desplazamiento, nos puede ser de una gran ayuda para completar la zona central defensiva, además la posibilidad de contar con un tercer pivote".
-Ampliaremos información-