Actualidad
Sucesos

Muere un piloto de 14 años en Motorland

El joven sufrió una caída y fue arrollado por otra motocicleta

Hugo Millán, el joven piloto fallecido / CUNA DE CAMPEONES

Alcañiz

Un joven piloto de motos de 14 años,Hugo Millán,ha fallecido este domingo cuando disputaba una carrera de la Talent Cup del FIM CEV Repsolen Motorland.El joven deportista onubense ha sufrido una caída de su moto cuando faltaba una vuelta para terminar y posteriormente ha sido atropellado por una moto que le seguía golpeándolo con la rueda en la espalda y el cuello.

El adolescente, una joven promesa del motociclismo nacional que había competido en otras ocasiones en el circuito alcañizano, consiguió levantarse de la caída pero cuando se disponía a salir a pie de la pista fue atropellado por Leon Pawelec, quien no pudo esquivarlo. En estos momentos el onubense era segundo del campeonato.

Aunque ha recibido atención médica inmediata, no se ha podido hacer nada por salvar su vida y ha fallecido en el traslado en helicóptero a Zaragoza. La carrera ha quedado suspendida a raíz del accidente. Mientras el joven era atendido en pista antes de su traslado se decretó la bandera roja en la carrera.

La escuela de motociclismo en la que se formaba el piloto de 14 años Hugo Millán ha emitido un mensaje a través de su cuenta de Twitter lamentando el tráfico accidente en el que ha perdido la vida el joven, del que han destacado «su sonrisa, gran corazón y profesionalidad».

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00