Disuelta una fiesta en una casa de Ca na Negreta con más de medio centenar de participantes
La Policía Local de Santa Eulària ha abierto un acta de propuesta de sanción al promotor del evento

Imagen de archivo de una patrulla de la Policía Local de Santa Eulària / Cadena SER

Santa Eulalia del Río
La Policía Local de Santa Eulària ha tenido que intervenir este domingo de madrugada para paralizar una fiesta que se estaba celebrando en una vivienda de la zona de Ca na Negreta, en la que participaban más de medio centenar de personas.
Los agentes han abierto un acta de propuesta de sanción al promotor del evento en la que se incluye la negativa de dejar pasar a la policía al interior de la casa.
Los hechos ocurrieron sobre las 1 y cuarto de la madrugada, cuando se recibió el aviso vecinal de la posible celebración de una fiesta multitudinaria. Una patrulla se desplazó hasta el lugar y confirmó que había música y, al dirigirse a la puerta de la vivienda, salió del interior un hombre que les abordó y se identificó como el responsable de la misma. Los agentes le informaron de que estaban provocando molestias a los vecinos y le ordenaron que cesara la actividad y que se desalojara la vivienda, algo que se hizo de forma inmediata, saliendo de la casa más de medio centenar de personas.
Ante la imposibilidad legal de penetrar en el recinto, los agentes informaron al responsable de la vivienda de la normativa infringida y de las consecuencias en materia de sanción. Tras la marcha de los agentes no se han registrado nuevos incidentes en dicha vivienda.