SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Fútbol
Sporting

Berrocal apuesta por el Sporting, al que considera "club grande de España"

Javi Rico anuncia la inminente llegada del cuarto fichaje y no asegura la continuidad del resto de defensas

Berrocal junto al director deportivo rojiblanco Javi Rico. / Cadena SER

Gijón

Le costó arrancar, pero el Sporting ha cogido velocidad en el mercado de fichajes. El club gijonés presentaba este jueves al defensa central Juan Berrocal, la tercera incorporación del verano, y el director deportivo Javi Rico aseguraba que la cuarta cara nueva llegará de forma inminente. La llegada de Berrocal un defensa "muy completo" según Rico, deja completamente cubierta la parcela defensiva, aunque el director deportivo no garantizó la continuidad de todos los zagueros que ahora mismo están a las órdenes de David Gallego. "Mi misión es hacer la mejor plantilla posible y de aquí al 31 de agosto se verá si hay algún movimiento o no", decía el responsable técnico del Sporting.

A su lado, Berrocal agradecía la confianza del club y también el gran recibimiento de los aficionados, demostrado especialmente a través de las redes sociales. Su buena temporada en el Mirandés le hizo manejar varias ofertas, entre otras una del Málaga. Berrocal las descartó para cumplir la palabra dada a Javi Rico de recalar en el Sporting si el Sevilla volvía a cederle. "Vengo al Sporting porque tiene un proyecto importante y es un club grande de España", decía en su presentación el futbolista.

Juan Berrocal: "Vengo al Sporting porque es un club grande con un proyecto ambicioso"

00:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/078RD010000000044577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Es un defensa completo", decía Javi Rico en la presentación de un jugador que, a sus 22 años, se considera "un defensa maduro". Su llegada cierra las puertas a nuevas llegadas para la zaga, aunque el director deportivo no solventó las dudas sobre la posible salida de algún jugador de esa línea.

David González

David González

Vinculado a SER Gijón desde 1998. Director de SER Deportivos Gijón y voz de los partidos del Sporting...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00