Fran Escribá: "El Elche será un equipo ambicioso desde el primer día"
El técnico afirma que "los puntos de los primeros partidos también sirven para lograr el objetivo"

Fran Escribá durante un entrenamiento esta pretemporada / Sonia Arcos

Elche
Fran Escribá afronta su quinta temporada como entrenador del Elche C.F. Será su cuarta campaña desde el inicio tras sustituir a Jorge Almirón en la segunda vuelta de la pasada Liga.
Escribá sólo conoce el éxito como técnico franjiverde. Un ascenso a Primera repleto de récords y tres permanencias ya en la máxima categoría. Con el valenciano el Elche no desciende y la meta será de nuevo mantenerse en Primera, pero sin tanto sufrimiento como el curso anterior.
Fran Escribá, de 56 años, lo tiene muy claro y afirma que "el Elche será un equipo ambicioso desde el primer día, siendo conscientes de las dificultades de una competición tan exigente como es la Primera División".
Escribá explicaba que "tenemos que ser intensos y saber que los puntos de los primeros encuentros también sirven para cumplir nuestro objetivo. No hay que esperar a que se complique la situación. Debemos evitar que eso ocurra e ir al máximo".
Un Elche que ha terminado su concentración en La Finca Golf Resort de Algorfa y que el sábado se medirá al Real Zaragoza a las 21:00 horas en Pinatar Arena. Será el segundo amistoso de la pretemporada tras la victoria por 6-1 ante el Atromitos de Grecia en el primer encuentro de preparación. Escribá ya podrá contar para esta cita con Raúl Guti, con Enzo Roco que ya está en Elche y con un Gonzalo Verdú que ya está recuperado de su lesión de rodilla.