Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Hoy por Hoy VinalopóHoy por Hoy Vinalopó
Gente
Vehículos
Hyundai Bayón (15/07/2021)

El nuevo Hyundai Bayon ya está en AutoFima / Radio Elda

Llega a AutoFima, el Hyundai Bayon: el nuevo y revolucionario SUV

Elda

El nuevo Hyundai Bayon, es la última incorporación a la familia SUV de Hyundai, un crossover cómodo y elegante que garantiza una experiencia de conducción única. Funciones de conectividad, tecnología inteligente, asistentes de seguridad, motor equipado con un sistema híbrido opcional de 48V y un diseño innovador sitúan al nuevo Hyundai Bayon entre los nuevos modelos más destacados y deseados del mercado.

Te presentamos algunas de sus características: Diseño elegante y deportivo: El Nuevo Hyundai Bayon es la última declaración de diseño dentro de la familia SUV de Hyundai, y se distingue por sus inesperadas y llamativas proporciones y sus fuertes rasgos gráficos. Además, forma parte de la identidad de diseño Sensuous Sportiness de Hyundai, definida por la armonía entre proporción, arquitectura, estilo y tecnología. Un claro ejemplo de esto son sus faros en forma de flecha, que le confieren a este modelo un aspecto dinámico, fuerte y moderno. Más espacio: Os encantará la sensación de libertad que proporciona la posición más elevada del asiento y la gran visibilidad panorámica para tener más confianza y control. Los pasajeros de la primera fila cuentan con 1072mm de espacio para las piernas, por otro lado, los pasajeros de la fila trasera con 882. Además, el maletero del nuevo Hyundai Bayon tiene una capacidad de carga de 411 litros de espacio ¡Perfecto para almacenar todo lo que necesites!

Conectividad y tecnología líder en su clase: Al igual que otros modelos de Hyundai, el BAYON ofrece una avanzada tecnología de conectividad que rara vez se encuentra en este segmento, incluyendo la posibilidad de reflejar los teléfonos móviles de manera inalámbrica y la tecnología Hyundai Bluelink®. Ofrece uno de los mejores puestos de conducción digitales de su clase y funciones de infoentretenimiento de primera línea.

El mejor paquete de seguridad de su categoría el BAYON está equipado con las funciones de seguridad Hyundai SmartSense y cumple con los más altos estándares de seguridad europeos. Destacan el control de crucero inteligente basado en la navegación (NSCC), el asistente de límite de velocidad inteligente (ISLA) y el asistente de seguimiento de carril (LFA).

Cuida el medioambiente, el nuevo BAYON cuenta con una increíble eficiencia de combustible y reduce las emisiones de CO2 gracias a los motores T-GDi de inyección directa mejorados. Al combinarlos con un sistema de hibridación ligera de 48 V y la transmisión manual inteligente (iMT), permite llevar más allá el ahorro de combustible y la reducción de emisiones, un modelo que contribuye al cambio hacia la sostenibilidad.

El nuevo Hyundai Bayon se encuentra disponible en los concesionarios AutoFima Hyundai de Elche, Elda, Orihuela y Torrevieja, listo para realizar tu prueba de conducción. Además, en Auto Fima Hyundai puedes disfrutar ahora mismo de grandes descuentos de lanzamiento. Para obtener más información no dudes en visitar tu concesionario AUTO FIMA más cercano o pide cita previa aquí: https://www.hyundai.es/concesionarios/autofima

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00