Música
Concietos

Rozalén presentará en Alicante la gira 'El Árbol y el Bosque'

La cantautora albaceteña actuará dentro del ciclo de conciertos 'La Plaza en Vivo' este sábado 17 de julio

Rozalén en una foto de promoción. / Cadena SER

Alicante

Rozalén presentará dentro del ciclo ‘La Plaza en Vivo’ su cuarto disco ‘El árbol y el bosque’ que tantos éxitos les está dando. De este brillante trabajo, ya hemos conocido los sencillos ‘Este Tren’, ‘Y Busqué’ y ‘Que no, que no’, recientemente galardonada en los premios Goya como ‘Mejor Canción Original’ incluida en una película, en este caso, en el filme de Icíar Bollaín ‘La Boda de Rosa’.

La artista regresa a la capital de la Costa Blanca, después de su visita en el mes de abril dentro del programa ‘Atrévete’ de Cadena Dial. En dicha presentación, junto a Luis Larrodera y el equipo, quedó muy patente que la artista es muy querida en Alicante.

Rozalén es una de las principales voces de la nueva canción de autor. Con cuatro trabajos editados, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Goya, dos nominaciones a los Latin Grammy o la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha. Es una de las artistas de mayor éxito en directo, congregando a miles de seguidores en cada uno de sus conciertos.

Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. Sobre el escenario, siempre está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, defiende un espectáculo inclusivo y dirigido a todo el mundo.

Rozalén actuará este sábado 17 de julio en la plaza de toros de Alicante dentro del ciclo ‘La Plaza en Vivo’. Entradas a la venta en laplazaenvivo.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00